martes, 8 de marzo de 2016

La mujer es un ser especial

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la mujer, pero todos los restantes días del año también son para ellas.
Ellas nos traen a la vida, son nuestra compañía y apoyo en los momentos difíciles.
También son nuestra ilusión y forman parte de nuestros sueños.
Tienen la sensibilidad de la que carecemos muchos hombres, por eso tomate un tiempo y dedícale una frase, un poema o una postal en su día o en alguna ocasión.
Ya sea tu madre, tu esposa o tu amiga, es una mujer.... la más bella flor.

Guarda cualquiera de las imágenes en tu equipo para enviarla por email o usa los botones para compartirlas en los sitios sociales.




Pensamientos dedicados e inspirados en la mujer


Flores de adorno
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.
......
La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.
......
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
......
Una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre se las arregla para estar bonita. Refrán anónimo.
Postal de felicitación y homenaje por el Día de la mujer


Usa el botón "Enviar" para enviar cualquiera de las imágenes directamente a una persona en Facebook, solo necesitas saber su nombre de usuario.

La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer, es porque lo bueno se hace esperar.
......
Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo, que los demás están empeñados en que no se haga.
......
El peor error de un hombre es hacer llorar a una mujer. El peor error de una mujer, es llorar por un hombre.
......
Gracias mujer, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.
Gracias a ti mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario